Mario Vaquerizo no consigue gustar al público


Vaquerizo, que realizó un cameo durante el capítulo de ayer, no logró reunir el público que consiguió otros capítulos. Este episodio fue el más bajo de audiencia por el momento de esta temporada, aunque consiguió hacer Trendic Topic durante la emisión ayer…

3.828.000 espectadores son todos los que se reunieron para ver un nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ aunque la mayoría de comentarios recibidos tanto en nuestros perfiles sociales, como en general, no eran nada positivos hacia el cameo que hacía Mario Vaquerizo durante el capítulo de ayer.

“Demasiado sobreactuado como actor…”, decía Vanessa en nuestro Twitter

Y así otros muchísimos comentarios en contra de su personaje, y como lo hacía. Tantos comentarios hacía él, que consiguió hacer Trendic Topic su nombre durante la emisión del capítulo.

“La que se avecina” se queda clasificado como segunda opción del prime-time del lunes. La serie ‘Isabel’ por tercera semana consecutiva vuelve a ser líder de la noche.

Además, queremos comentar que no hemos recibido muchos comentarios de Silvia Abril (Violeta Recio) en su incorporación fija a la serie. ¿Qué te parece? ¡Deja tu comentario!

 

________________________

>Y en el próximo capítulo…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s