Antonio, Amador y Raquel retransmitirán las campanadas en Mediaset España este fin de año


Después de noticias sin confirmar, el grupo Mediaset lo confirma. Los actores Jordi, Pablo y Vanesa serán los protagonistas en Mediaset para darnos la bienvenida al 2013…

Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el ‘capitán Salami’ de ‘Mirador de Montepinar’; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, afrontarán un cometido de gran responsabilidad: despedir el año con el inconfundible humor de ‘La que se avecina’. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

La emblemática Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que el mayorista de pescado y marisco, el Cuqui y Raquel cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de ‘La que se avecina’.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cris Rivas. dice:

    Como consumidora de la serie desde hace varias temporadas quiero comentar algunos aspectos sin ánimo de ofender ni criticar el trabajo de nadie, simplemente como esperador ya que se que nuestra opinión en ocasiones es fundamental y determinante para el transcurso de una serie.
    Para comenzar, quiero hacer referencia al horario de emisión, ya que bajo mi punto de vista es demasiado tarde, ya que el último capítulo comenzó a emitirse a las 22.45h lo que sinceramente creo que es un gran fallo, ya que gran parte de los espectadores que aún no son fieles seguidores de la serie nunca lo llegarán a serlo, puesto que encienden la televisan como método de entretenimiento y preferirán ver cualquier otro programa que no les haga “tener un difícil despertar”. En mi caso, el capítulo de la semana pasada no fui capaz de terminarlo y apagué la televisión pues me había quedado dormida.
    Otro aspecto que quiero comentar es el rumbo que están tomando algunos personajes como es el caso de Amador, comentando esto con otras personas llegué a la conclusión que mucha gente opina como yo y no les gusta el “comportamiento” inmaduro e idiota que con el que está afrontando su nueva situación profesional y familiar. Amador puede ser reflejo de una importante parte de la población de nuestro país en estos momentos, endeudados a mas no poder, con hipotecas a las que muy difícilmente pueden hacer frente … Y sinceramente creo que sacando a relucir otros aspectos del personaje se podría lograr que muchas mas personas se sintieran identificadas y aumentar así la audiencia, claro que siempre con el toque de humor que caracteriza a este personaje y a la serie en si.
    Por último estoy un poco decepcionada con Javi y su padre Vicente respecto a los diálogos, ya que en las anteriores temporadas me reía a carcajeas con muchas de sus apariciones.

    Muchas gracias y repito que mi intención no es ofender a nadie, sino dar mi granito de arena para que “La que se avecina” siga siendo la gran serie que todos hemos conocido y a la que horas y horas hemos estado enganchados.

    1. Buenas noches Cris.
      Gracias por su comentario. Lo pasaremos a la producción de la serie (Alberto Caballero) para que le eche un vistazo.

      Un saludo,
      el equipo de “LQSAMDM”

Comenta

