Un ‘hacker’ roba el capítulo 1 de la 6ª temporada de ‘LQSA’


Así es. Telecinco a punto de estrenar la sexta temporada estropea el capítulo 1 a días antes del estreno.La web de capítulos online de Telecinco, “Mitele.es”, ha sido hackeada ayer por la tarde la cual ha hecho público el primer episodio de la serie.

Alguna web de apoyo a ‘La que se avecina’ consigue pillarlo antes de su eliminación y en el momento que escribimos estas líneas, el vídeo ya ha sido eliminado aunque hay algunos por Youtube.

Expertos en audiencia y televisión prevén una perdida de audiencia de hasta 50.000 espectadores por el ‘hackeo’ a Telecinco. Muchos espectadores han sido los que han visto el capítulo 1, aunque nosotros no lo hemos publicado por posibles denuncias y por apoyo a los actores y directores de la serie.

Después de estar trabajando casi un año los actores y productores de la serie dicen por Twitter frases negativas hacia la cadena por su enfado con la posible perdida de telespectadores en su estreno.

Laura Caballero, directora de “LQSA”, escribe en Twitter:

“No doy crédito”

Además la cadena de televisión ha denunciado este suceso al conseguir descubrir la identidad del hacker. Esperemos que no baje su audiencia y podamos seguir disfrutando del gran estreno que nos espera.

Telecinco confirma que “LQSA” comienza este lunes 24 en sus informativos de las 21h. ¿Se debe al estreno adelantado de la red?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. unk dice:

    Toda la verdad sobre el capitulo filtrado aqui: http://artsenia.es/toda-la-verdad-lqsa/

    No fue un hackeo, fue un error. Ayudanos a difundirlo por favor.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s