La 6ª temporada será la protagonista de los lunes


Hoy se ha efectuado la rueda de prensa de “La que se avecina” en un plató de Mediaset España. 

En ella se confirma que la serie será la protagonista del prime-time del lunes entre las privadas, aunque aún está por decidir por completo si veremos la nueva temporada el lunes 24 de septiembre o el 1 de octubre. Mañana darán la fecha definitiva entre estas dos, aunque Alberto Caballero, productor de esta serie, comunica por Twitter que “estad atentos al lunes 24…”.

En la rueda de prensa se ha comentado algunas tramas de la serie, tanto lo que hemos contado por nuestra web durante el proceso de grabación como distintas y novedosas que no habían descubierto hasta hoy.

Los espectadores de la serie han hecho temblar Twitter tras comunicar Telecinco algunas de sus dos fechas. Los ‘montepinarios’ piden a la cadena que sea estrenado este lunes 24.

A continuación os contamos algunas tramas:

Araceli, nueva presidenta

Pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas comunitarios y las exigencias de los vecinos, Judith, la “Obama de Montepinar”, ha logrado hacer valer su gestión al frente de la presidencia del complejo residencial. Finalizado su año de mandato, la atractiva psicóloga concluirá su labor presidencial, situación que provocará una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo entre los propietarios del inmueble.
Ante la falta de quorum, se celebra un sorteo que determina que la presidencia recaiga en el Bajo B. Ante la negativa de Judith de que su marido ostente este cargo, Enrique Pastor, delega esta función en Araceli con una oscura intención en mente: ejercer la presidencia en la sombra. Mientras el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento toma las decisiones, si “ex” tendrá que dar la cara ante medidas impopulares que suscitarán las iras de los habitantes de la urbanización.

Consciente de que esta actividad clandestina podría amenazar su matrimonio con Judith, Enrique actúa en secreto hasta que Antonio Recio le descubre y comienza a chantajearle. Su sigilosa estrategia se tambalea cuando Araceli, a medida que va ganando confianza en sí misma, comienza a tomar decisiones por su cuenta, situación que indigna a su exmarido.

Enrique, felizmente casado con Judith
Hacer funcionar su reciente matrimonio a pesar de la diferencia de edad será el mayor reto personal al que se enfrentarán Enrique y Judith. Sin embargo, las múltiples obligaciones que conlleva lavida marital, los cotilleos de los vecinos, las constantes irrupciones de Antonio Recio en su hogar y el extraño comportamiento de su marido minarán la moral de la psicóloga. Celosa ante la complicidad que mantiene su esposo con Araceli, mantendrá una fuerte rivalidad con ella.

A nivel laboral, Judith comienza a trabajar como directora de Recursos Humanos de una multinacional y tras su incorporación, el atractivo director general de la compañía muestra un romántico interés en ella, hecho que inquietará a Enrique.

Raquel, femme fatale
Desencantada con los hombres, Raquel mostrará su lado más oscuro mientras envidia la felicidad de Judith, Maite retoma la convivencia con Amador, su prima Nines se enamora y Lola apenas le habla. Tras su reciente decepción, la joven pondrá fin a la búsqueda de su príncipe azul y se convertirá en una femme fatale. Muchos serán los hombres a los que seducirá, enamorará y abandonará, actitud que envidiarán Judith y Maite y reprobará Lola. Su azarosa vida sentimental dará un vuelco cuando inicia su romance con Sergio, relación que ambos tratarán de ocultar a Maite.

Mientras paga las consecuencias de su affaire con Javi, Raquel acentuará su desprecio hacia el universo masculino, se negará a hacer las paces con el primer mandatario de “Mirador de Montepinar” y se distanciará de Lola.

Araceli asume en solitario el cuidado de Fran
Tras eludir durante años la crianza de su hijo, Araceli no tendrá opción: su exmarido le informa de que a partir de ahora será ella quien se haga cargo de Fran. Estresada e incapaz de controlar la situación, esta madre desesperada cambiará las normas de convivencia, al tiempo que pondrá en marcha una consulta de terapias alternativas que suscitarán las airadas quejas de los vecinos. Ante la negativa de su madre de seguir manteniéndolo, Fran se verá obligado a buscar trabajo.

Cómplice de las inquietudes y preocupaciones de Enrique, Araceli se convertirá en la confesora de su exmarido mientras considera que la nueva señora Pastor es una fuente de inestabilidad para el presidente en la sombre.

Antonio boicotea la presidencia de Araceli
Aunque se ofrece voluntario para asumir la presidencia de “Mirador de Montepinar”, la negativa unánime de los demás propietarios impedirá a Antonio Recio ocupar el deseado cargo. Durante el mandato de Araceli, boicoteará su gestión y chantajeará a Enrique. En el plano personal su matrimonio con Berta atraviesa un dulce momento a pesar de que todavía no olvida su infidelidad con Coque.

La convivencia de los Recio se verá empeorada con la llegada de Violeta, hermana del mayorista, que acudirá a “Mirador de Montepinar” para ayudar a Antonio con el negocio. Asimismo la recesión económica hará mella en “Mariscos Recio”, por lo que el empresario buscará la manera de mantener a flote su imperio.

El regreso de Adriá Collado y nuevas participaciones especiales

Conocidos personajes visitarán esta temporada “Mirador de Montepinar”: Adriá Collado vendrá con la firme intención de quedarse, Silvia Abril brindará su inestimable ayuda a su hermano con el negocio; Antonia San Juan y Fernando Tejero zanjarán ciertos asuntos del pasado; Mario Vaquerizo será el representante de Lola y Paz Padilla se interesará en un mercadillo benéfico.

Además la serie contará con los “cameos” de Asunción Balaguer, Marina San José y Luis Larrodera, que se pondrán en la piel de una mujer que se fugará de una residencia de ancianos, una empleada de la compañía en la que trabaja Judith y el jefe de la atractiva psicóloga, respectivamente.

Sergio luchará por la paternidad de su hijo
Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio Arias hace algunos años cuando triunfaba como galán de una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de “Mirador de Montepinar”, escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Junior. Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar 7 han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida.

Luis Larrodera será el seductor jefe de Judith
Apuesto, encantador y simpático; así es Ignacio, el director general de la compañía multinacional en la que trabja Judith como directora de Recursos Humanos. Separado recientemente, el competente directivo se siente atraido por la atractiva psicóloga, con quien le gustaría vivir un apasionado romance.

Asunción Balaguer se pondrá en la piel de Marcelina
Aquejada de múltiples achaques y continuas pérdidas de memoria, Marcelina está pasando por la recta final de su vida en una residencia de ancianos, centro del que saldrá precipitadamente para aparecer por sorpresa en “Mirador de Montepinar”.

Chusa acudirá a un mercadillo de beneficiencia
Dos años despúes de su primera visita a “Mirador de Montepinar” con la pretensión de reconquistar a Coque, Chusa (Paz Padilla), exprostituta y toxicómana sumida en la indigencia, acudirá a la urbanización con motivo de un mercadillo benéfico en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Mario Vaquerizo, representante de Lola
Cerrar algunos asuntos pendientes con su representada, Lola, llevará a Mario Vaquerizo hasta “Mirador de Montepinar”, lugar en el que se desencadenarán sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá al encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de “Mariscos Recio”.

Marina San José encarnará a una atractiva administrativa
Empleada en la multinacional en la que trabaja Judith, Alejandra se encuentra en el punto de mira de un ERE que plantea llevar a cabo la compañía. Agobiada ante la responsabilidad de tener que prescindir de buenos profesionales, la pelirroja directora de Recursos Humanos de la compañía decide contratar a Amador como jefe de personal para que se haga cargo de los despidos.

El cuqui comienza a despedir a algunas personas de la “lista negra” cuando queda prendado de la belleza y simpatía de la joven administrativa, a quien tratará de seducir a toda costa.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s