La familia Rivas, de nuevo juntos


La familia Rivas volverá a unirse en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Los Cuquis volverán a estar casados en la sexta temporada de la serie después de muchas idas y venidas, divorcio y cuernos incluidos.No será fácil para ellos esta segunda oportunidad, ya que tendrán en el edificio de nuevo al causante de su separación. Adriá Collado vuelve a ‘La que se avecina’ en estos episodios para retomar su papel de Sergio Arias.

Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de “Mirador de Montepinar”, escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Ojos de pollo.

Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de ‘La que se avecina’.

 

_________________________

Fuente
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s