Nacho Guerreros es nombrado Calagurritano de Honor en su ciudad


La Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, Javier Pagola, y la Banda Municipal de Música formaron parte de la comitiva que seguía a la reina de las fiestas y a su corte de damas. Entre ellos también desfilaba Nacho Guerreros, el actor que da vida a Coque Calatraba en la exitosa comedia “La que se avecina”, fue nombrado en la calurosa tarde de ayer sábado, en la Plaza del Raso, como “Calagurritano de Honor 2012”.

Este reconocimiento de la ciudad de Calahorra a su vecino, nunca mejor dicho, se debe a que Nacho siempre lleva consigo el nombre de su ciudad allá donde va y defiende su tierra y la ensalza dejando siempre bien en alto el nombre de Calahorra.

Simpático, muy cercano y, sobre todo, muy calagurritano. Así se mostró ayer Nacho Guerreros ante sus paisanos. El actor, que recordó que hace diez años participó también en la coronación de la reina de las fiestas como acompañante de una de las damas, se mostró plenamente feliz con el reconocimiento que le brindó su ciudad. «Para mí no supone ningún esfuerzo presumir de Calahorra», dijo tras recibir el pañuelo de fiestas. De hecho, «cuando vives fuera, te sientes mucho más calagurritano», reveló Guerreros, quien después del acto se dejó fotografiar con numerosos fans.

Recordemos que el año pasado, Nacho Guerreros presentó la gala de clausura del XII Festival de Cortometrajes “CORT…en” de Calahorra, junto a su compañero de reparto, Jordi Sánchez, que interpreta a Antonio Recio, el “mayorista” más conocido de la televisión y que levantaron gran cantidad de felicitaciones por la gran velada.

Otro de sus compañeros, Antonio Pagudo, Javi Maroto en la serie, también se dejó ver por la bimilenaria ciudad durante las pasadas fiestas que se celebran cada año del 25 al 31 de agosto.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s