Andoni Agirregomezkorta: “Mi personaje en ‘LQSA’ será un tipo normalito”


Nuestros compañeros de “InfoMontepinar” hacen una entrevista al actor Andoni, el cual estará en un capítulo de los primeros esta sexta temporada haciendo un cameo. Agirregomezkorta es más conocido por su papel en la serie humorística “¡Vaya Semanita!” . Aunque el vasco no ha contado casi nada de su cameo, comenta algo sobre su paso por la serie con los vecinos de ‘Montepinar’

El actor habla a la web:

“Cuando me llamaron para un cameo en esta serie me he sentido agradecido. Siempre es grato que confíen en uno para trabajar, y teniendo en cuenta la audiencia de una serie como “LQSA””.

“Aunque no estoy muy seguro, creo que saldré en el segundo episodio de la temporada”

“He tenido muchos comentarios, unos apoyando y otros en contra del cameo. Cada uno, sus gustos”

“Mi personaje será un tipo normalito, poco habitual en ‘Montepinar’… Alucina un poco por lo que allí sucede”

“Ya conocía algunos “vecinos”, pero los que no conocía ha sido una gozada trabajar con ellos”

_____________________________________

|Entradas relacionadas:

>Entrevista a Laura Caballero

>Entrevista a Adrià Collado

>Entrevista a Cristina Medina

_____________________________________

Fuente:  INFOMONTEPINAR
Comenta

