Antonia San Juan empieza a grabar su trama en la sexta temporada y podría quedar fija


La actriz confirma por Twitter que el 30 de julio vuelve a ‘LQSA’ para hacer la trama del último capítulo de la nueva temporada y puede quedar fija en la serie, según una declaración al portal televisivo “VerTele”
#EstelaVuelveALQSA. Este es el hashtag que utiliza la actriz para hablar algo en Twitter sobre su personaje en la serie. Hace un mes aproximadamente confirmábamos la llegada de Estela Reynolds a la serie, junto con Fermín, personaje que le da vida el actor Fernando Tejero.

Aunque no está muy claro su trama,  ya que no se quiere descubrir nada, sabremos que Fermín sería el ‘marido’ de Estela, la cual se duda si, ¿podría ser el padre de Lola?

La actriz a las 16,15h de hoy, publicó un ‘tweet’ que decía “Camino del plató” . Seguiremos informando de cualquier novedad…

VER ENTRADA CON INFORMACIÓN SOBRE SU PERSONAJE

El portal sobre televisión “VerTele” hace una entrevista a Antonia, la cual comenta sobre su personaje con Fernando Tejero: “habrá química entre nosotros. Yo le admiro mucho, somos amigos de toda la vida”.

Además, ha hablado de su posible regreso a la serie en su séptima temporada, la cual podría volver a quedar fija: “Si después de este capítulo, hay interés porque siga en la siguiente temporada, nos sentaríamos a negociar. Lo más importante es mi relación con Laura Caballero, la directora de “LQSA”. Si ella dice que siga, seguramente seguiré…”

ENTREVISTA COMPLETA DE “VerTele”  A ANTONIA SAN JUAN

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s