Felicidades “Mente Fría” por tus 61 años


El actor que interpreta a Maxi, más conocido como “Mente Fría” por sus ‘ideas’ en el “Max & Henry” cumple hoy 27 de julio 61 años…

Hoy cumple años Eduardo Gómez, más conocido como Maxi, o el “Mente Fría” en ‘LQSA’, y Mariano Delgado, en ‘ANHQV’.

El actor madrileño nació el 27 de julio del 1951, y su carrera como actor comenzó cuando tuvo que acompañar a un amigo a la grabación de la serie “¡Ay, Señor, Señor!”  a mediados de los años 90, que hizo una pequeña intervención.

Antes de actor, Eduardo trabajó como vendedor de enciclopedias a domicilio, camarero en un bar, dependiente de grandes almacenes, albañil, entre otros…

El madrileño ha actuado en más de 30 películas españolas, numerosos episodios en series de TV y algunas obras de teatro.

En España fue conocido por su papel en la serie antecesora de “ANHQV” , emitida en Antena 3, entre 2003 y 2006, la cual actuó desde la primera temporada hasta la última como Mariano Delgado, el padre de Emilio, el portero de la comunidad.

En 2005, hace un cameo en la película “Torrente 3: El protector“. 

Desde 2007, forma parte de la serie de éxito en España, “La que se avecina” que interpreta a Máximo Angulo, y trabajó en su papel como portero de la urbanizació“Mirador de Montepinar“, y luego como camarero del bar Max & Henry“. 

En 2009 participa en la primera spoof movie española (Spanish Movie), haciendo una parodia de Diego Alatriste y Tenorio.

Desde “LQSAMDM” deseamos un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO! 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s