¡Nos cambiamos!


Logotipo oficial LQSAMDM

Después de unos meses, “LQSAMDM” se renueva por completo. Al llegar a los 1.000 seguidores en Twitter, prometimos cambiar el diseño, pero no solo ha sido eso, ya que a partir de estos momentos, nos trasladamos a WordPress. Un nuevo blog, con más facilidad de leer las últimas noticias, y enterarte de lo último de la serie más rápido…

Comenzamos el 22 de  abril a redactar noticias sobre la serie ‘La que se avecina’ de Telecinco. Lo cual, lo hacíamos en http://www.lqsamdm.blogspot.com, cambiando el diseño dos veces, llegando hasta hoy, por tercera vez, y trasladarnos a http://www.lqsamdm.WORDPRESS.com.

Puedes acceder como hacías anteriormente. Hemos hecho un “desvío” de blog, para que así, si entras por equivocación al anterior blog, entres directamente hacia el nuevo blog que nos hemos alojado, con el servidor de WordPress.

Gracias al nuevo blog, podemos hacer aún más cosas para vosotros, incluyendo más encuestas, y mucho más.

Esperemos que no sea un problema para ti, y que te enteres de todo lo más rápido posible, como hacías siempre.

Queremos seguir creciendo y ofrecerte la información adecuada de la serie, y la que te mereces como seguidor, por ello, mejoramos para ti.

Si al acceder desde la anterior dirección, te pide que autorices con “Sí” o “No”, para acceder haz clic en “SI”. Aseguramos que no tiene ningún virus, ni spam como puede indicarte en Blogger.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s