“The Very best Of Montepinar”


La cadena de series de ficción perteneciente a Mediaset España, emitió el lunes pasado sobre las 2 de la madrugada el volumen I de The very best of Montepinar  (Lo mejor de Montepinar).

En el volumen I se incluyeron las mejores escenas de la serie pertenecientes al capítulo especial de NocheVieja 2009. Además se ha podido disfrutar de las tomas falsas del capítulo. Han sido risas aseguradas.

FDF había explicado el lunes en un tweet a través de la red social Twitter que vieras ‘La que se avecina’ a partir de las 22h pero que esperaras hasta el final, para no perderte la sorpresa que tenían preparada. La sorpresa era el volumen I.
Muchos fans nos explican por las redes sociales que no se han enterado, o que no han podido verlo y les gustaría hacerlo.
FDF emite el miércoles 11 de julio el siguiente volumen (Volumen II) de “The Very Best Of Montepinar” y que muchos fans de la serie han esperado con ansia. Lo ha emitido a partir de la 1:30h.El viernes 13 de julio, también disfrutamos del tercer volumen (Volumen III) de otro “Lo mejor de LQSA”. A partir de las 0,15h.

 

¡No te pierdas ningún volumen, son risas 100% aseguradas!
Comenta a través de la red social Twitter, con el hashtag #LoMejorDeMontepinar
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s