CONCURSO: “¡Tú eres el guionista!”


Nuestros compañeros de InfoMontepinar están haciendo un concurso acerca de la serie. Se trata de un “campeonato de redactores”, por llamarlo de alguna manera, en el que vosotros, los fans, os convertiréis en los guionistas de ‘La que se avecina‘ por un día.

Explicamos los pasos a seguir que debes de cumplir para participar en el concurso: 

  • Para competir en este concurso, no hay edad mínima. Solo debes ser un gran fan de la serie, y conocerte mas o menos las anteriores tramas, ocurridas en temporadas pasadas.
  • El concurso consiste en idear tu mismo las tramas de esta nueva temporada, ya sea explicándolas piso por piso, o bien redactando un texto en el que expliques lo que ocurrirá con cada vecino.
  • Todo esto lo deberás escribir en tu correo personal o como segunda opción en un documento de Word. De escoger la segunda, lo deberás adjuntar a tu mensaje, y enviárnoslo a la siguiente dirección de correo electrónico: laqueseavecina_im@hotmail.com
  • Para que tu idea pueda competir y ser seleccionada, es imprescindible que añadas tu nombre y apellidos, así como tu localidad de residencia, tu código postal, tu dirección, tu teléfono (si quieres que te felicitemos personalmente, de resultar ganador) y un correo electrónico alternativo (no es imprescindible).
  • Todos los relatos, textos, esquemas y demás ideas que nos enviéis, siguiendo los pasos anteriores, serán leídos varias veces por el jurado (un grupo de fans seleccionados que tengan relación con InfoMontepinar). Luego los que vayan pasando hacia las fases finales, serán informados, mientras que en la semifinal y e la final, los textos ganadores serán escogidos por un actor de la serie, todavía sin decidir.
  • El premio está todavía por decidir (seréis informados acerca del mismo durante esta semana), no obstante, os podemos asegurar que los dos finalistas recibirán todos los RTs que pidan por Twitter a InfoMontepinar, así como el reconocimiento en el blog de Info Montepinar, del que pasarán a ser socios de honor. El finalista, se hará, entre otros premios, con una camiseta (no está claro todavía).
Si tenéis alguna duda al respecto, os podéis poner en contacto a través de su Twitter, o bien mediante el correo electrónico antes nombrado, al que también mandaréis los esquemas o textos (laqueseavecina_im@hotmail.com)
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s