Telecinco deja de ser líder en la noche del lunes, y prueba con reposiciones de ‘LQSA’


Telecinco ha decidido enfrentar por sorpresa desde este lunes La que se avecina a Pulseras Rojas… “¡Qué ataque más gratuito!”, que diría Estela Reynolds, el famosos personaje de la comedia a quien da vida la actriz Antonia San Juan.
La cadena privada, por lo tanto, intentará hacer frente a la serie de Antena 3 con capítulos repetidos de la última temporada de la sitcom, a coste cero, para calentar motores ante el estreno de la sexta tanda que llegará el próximo otoño.
La estrategia de Mediaset para los lunes se completa con la emisión en late night de los capítulos inéditos de Cheers que aún quedan por emitirse. De esta forma se suple a Todo el mundo es bueno, que después de tres emisiones ha sido cancelado.
“Pulseras Rojas” se estrenó con gran éxito el pasado lunes en Antena 3

Pulseras Rojas se estrenó el pasado lunes con éxito en Antena 3. La serie de Albert Espinosa, ya emitida anteriormente en TV3, lideró con un 17.8% en su primer capítulo y un 20.7% en el segundo. Ambos episodios superaron los 3 millones de espectadores.
“La que se avecina”, artífice del liderazgo de FDF en la TDT

La que se avecina se ha convertido, sobre todo en las últimas temporadas, en una de las ficciones más exitosas de la cadena. Además, ha sido la principal artífice del liderazgo de FDF en la TDT gracias a las reposiciones que el canal emite en late night, sobremesa y prime time.
“CSI” sustituirá a “La que se avecina” los lunes en FDF

De hecho, hasta ahora era FDF el canal que emitía la redifusión de LQSA los lunes en prime time con gran éxito. De hecho, esta misma semana la serie logró un 3.4% en el horario estelar del lunes y un 6.7% en late night. A partir de este lunes, FDF ofrecerá en prime time las reposiciones de CSI.

Fuente: VerTele

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s