Vanesa Romero: "En breve sacaré mi propia línea de pulseras y collares muy asequibles"

el

La actriz, que está muy satisfecha con los nuevos capítulos de la serie, está a punto de embarcarse en nuevos retos profesionales en la moda y la interpretación. Se la ve feliz y muy ilusionada con sus nuevos proyectos. Simpática y cercana, Bekia estuvo hablando con Vanesa Romero en la gala de los Premios de Diseño Venus 2012, donde nos adelantó algunas de las sorpresas de la serie en la que trabaja ‘La que se avecina’. También sobre sus nuevos proyectos dentro del mundo de la moda y la interpretación, que dejarán a la actriz, presentadora y modelo poco margen para tomarse un respiro este verano.

¿La sexta temporada de ‘La que se avecina’ está en marcha, cómo va el rodaje?
Estamos inmersos en el capítulo 8 más o menos y todavía no tenemos fecha de estreno ni sabemos cuándo se va a emitir, a falta de que Telecinco nos lo confirme. Nosotros seguiremos grabando, probablemente, hasta el mes de agosto.

Suponemos que el equipo de la serie estará muy contento porque la audiencia espera con muchas ganas la nueva temporada. ¿Es así? 
Sí, estamos todos muy contentos, está quedando una temporada maravillosa. También hay nuevas incorporaciones y tenemos ganas de ver nosotros mismos los capítulos al completo. Hasta ahora, los guiones que nos han dado son increíbles.

¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?
(Risas) Sólo os digo que mi personaje en esta temporada va a cambiar.

¿Qué opinas de la incorporación de Fernando Tejero y de la vuelta del personaje de Estela Reynolds (Antonia San Juan)?
Me parece increíble, en primer lugar Estela Reynolds (Antonia San Juan) es un personajazo, espectacular y que me encanta. Y Fernando Tejero, a falta de saber más sobre su personaje, decirte que es un actor buenísimo con el que ya tuve la suerte de trabajar en la otra etapa de la serie ‘Aquí no hay quien viva’. Le estamos esperando todos con los brazos abiertos para que se sienta cómodo y bien.


¿Llegaste a hacer el casting para la versión en EE.UU de la serie?
No, eso fue un malentendido y no llegué a hacer ese cásting. Yo me fui a EE.UU a hacer pruebas pero no para la versión de ‘Aquí no hay quien viva’, aunque me hubiese encantado.

¿Estás centrada en la serie o también preparas algún otro proyecto?
Estoy centrada en la serie y también voy a sacar en breve una línea de pulseras y collares muy asequibles. Además en el mes de julio voy a grabar un nuevo corto y he rodado otro hace poco que ha sido el único español entre los elegidos dentro de un concurso internacional que ha hecho Antonio Banderas, y también tengo mi propio blog.


Fuente: Bekia.es

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s