Mario Vaquerizo será la imagen de ‘Mariscos Recio’ en ‘La que se avecina’

el

La comedia más esperada de Telecinco sigue lanzando sus novedades más picantes para el ansiado regreso;  el marido de Alaska se une a los cameos de Antonia San Juan o Fernando Tejero, para rellenar la nueva temporada del serial..

En otoño, Telecinco estrenará los nuevos episodios de ‘La que se avecina’, y tal y como adelantó Tuteledigital.es hace algunas semanas, la nueva temporada llegará cargada de novedades: más tramas corales, más exteriores, escenas más cuidadas y sobretodo, muchos más cameos, y es que a las apariciones estelares de Paz Padilla, Silvia Abril, Adrià Collado, Fernando Tejero y Antonia San Juan se les suman la de Mario Vaquerizo, que participará en uno de los capítulos que ya prepara la comedia de Telecinco.

Así será la trama de Mario
La inesperada visita de Mario Vaquerizo a “Mirador de Montepinar”, lugar de residencia de Lola, una las nuevas actrices a las que representa, revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de “Mariscos Recio”.
“Los espectadores me van a ver en una actuación muy divertida y extrema”

Mario ha confesado que la propuesta para participar en ‘La que se avecina’ se la realizó el actor Luis Miguel Seguí, que le informó del deseo de Laura Caballero para que el marido de Alaska participase en la ficción de Alba Adriática. El cantante, respondió al instante: “Me apetece todo“.

Respecto a su actuación en la serie, Mario ha afirmado que: “La experiencia ha sido maravillosa. Lo que más me ha gustado ha sido el proceso previo a la grabación de las secuencias: la lectura del guión, repasar el texto con el resto de actores y además estar junto a Nathalie Seseña, que es una de mis actrices favoritas”, aporta el celebrity, a lo que añade: “Ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido muy a gusto y me ha encantado la forma en la que se graba esta serie, como si fuera una película. Además me he sentido muy respaldado y apoyado por los actores, con los que compartido un buen ambiente de trabajo”.
Ha confesado además que su personaje favorito es Antonio Recio: “Aunque no me siento identificado con él, como espectador agradezco que haya un personaje así” y sobre el éxito de la ficción ha asegurado: “El éxito de una serie como ‘La que se avecina’ radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que eso es lo que hace que guste tanto al público: desde el hijo de mi asistenta, hasta amigos músicos como Nacho Canut. En cuanto comenté a ambos que iba a realizar un ‘cameo’ en la serie me aplaudieron y me dijeron lo afortunado que era”, confiesa. “Espero que la gente se lo pase tan bien como lo pasé yo el día de la grabación, porque me van a ver en una actuación muy divertida y extrema”.
INFORMACIÓN DE www.tuteledigital.es
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s