Antonia San Juán: "Laura Caballero me pidió hacer un capítulo y a mí me apetece hacerlo, y ya está"


Nuestros compañeros del programa de radio “Sospechosos Habituales” entrevistaron ayer por la noche a la actriz Cristina Medina (Nines en ‘LQSA’) y Antonia San Juán (Estela en ‘LQSA’).


Cristina Medina habla sobre el rodaje, e indica que “va muy lento pero seguro”. “Estamos rodando de 8 de la mañana a 12 de la noche, ya que nos pidieron ir más rápido”
Habla sobre sus guiones, y comenta que “los guiones cada vez son más locos, y con más dificultad de grabar”.
Respecto a Nines, la actriz comenta que “seguirá en la misma línea, juntándose algo más al “Rancio” a ver que le puede rascar”


Cris también comentó que en esta 6ª temporada, tendrá más presencia en la serie, tendrá más cachito, más trama”, afirma.

Comenta sobre la incorporación de Fernando Tejero, en lo cual a ella le parece genial, pero “no hemos coincidido aún, ya que no comenzó a grabar y le toca en breve”, igual que Antonia San Juán.

Antonia San Juán que también fue entrevistada, que aparecerá en el último capítulo de la temporada, interpretando como siempre, a Estela Reynolds.
La actriz indicó que “yo tengo muy buena relación con Laura Caballero. Nos llevamos muy bien y nos queremos mucho”, “ella me pidió hacer un capítulo, yo tenía ganas y acepté” 
San Juán no sabe aún que trama le espera “no tengo ni idea de que pasará. No tengo el guión aún”
pero si confirmó que aparecerá en el último capítulo de la temporada, así que … ¡aún falta!

Los locutores de Sospechosos Habituales, le preguntaron a San Juán que si le ofrecían seguir en la serie, ¿ella aceptaría?, y ella respondió que “Sí claro; yo estoy encantada con la serie y con el personaje, y sobre todo la relación con Laura”


ESCUCHA EL PROGRAMA INTEGRO:

Comenta

