¡Ya hay primeras imágenes del capítulo 6×01!


Gracias al blog “MDM” que ha conseguido las primeras imágenes del capítulo 1 de la sexta temporada gracias al anuncio que emite FDF para promocionar las reposiciones que está haciendo el canal.

Lo curioso de este anuncio, es que para anunciar capítulos de la temporada 1 a la 5, meten imágenes de la 6ª que aún está sin emitir. La cadena rectificó ya que este anuncio no se emite a poder ser un error al publicar la promo.

Analizamos imagen una a una:

1ª fotografía: Maite y Amador miran al suelo sorprendidos por que parece ser que se les cae algo al suelo. Vemos la segunda fotografía para saber mejor…
2ª fotografía: Aquí vemos el jardín del Bajo “A” bastante decorado, ya que podemos encontrar una fuente y una farola al fondo. Amador y Maite sorprendidos porque les cae un animal de arriba (“un pionero del aire”).

                           

3ª fotografía: Antonio aparece en una junta (se ve el pico de la mesa) dando su particular “golpe de estado”. Además se ve que Araceli ha vuelto del Tibet y está en casa de Enrique (bajo B) vestida de una forma peculiar.

                           

4ª fotografía: Amador está en su pueblo, Albacete. Montado en un tractor mientras canta una de sus “canciones” pero por peculiaridad aparece con las dos cejas unidas, por lo que se puede deber al título “un entrecejo”.

Vídeo

                   

Esta temporada comienza con energía y después  de ver estas fotos nos dan cada vez más ganas de ver ya la 6ª temporada. 
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s