Alberto Caballero: "Fermín es totalmente distinto a Emilio"


Hace más de un año, la productora y Fernando Tejero iniciaron negociaciones para la incorporación de éste a la ficción pero el proyecto que éste tenía con José Mota impidió el fichaje de Tejero por la serie pese al interés de ambas partes de trabajar juntos.
Pero el reciente fichaje de José Mota por Telecinco ha hecho que la situación cambie considerablemente ya que la cadena ha permitido que Tejero pueda trabajar en ambas series a la vez, participando así en los tres últimos capítulos de la sexta temporada de ‘LQSA’.

Alberto Caballero explicaba en ‘Sospechosos habituales’ que la incorporación del exportero de ‘Aquí no hay quien viva’ a la serie, se ha realizado ‘in-extremis’ al estar ya la temporada planteada y casi rodada al completo. Por ello solo se le ha podido incorporar en los tres últimos episodios de la serie a diferencia de los trece en los que iba a participar si su incorporación se hubiese producido antes.
Respecto a su personaje, su nombre será Fermín, y Caballero adelantó, que será totalmente distinto a Emilio de la comedia de Antena 3. Se ha querido que Tejero pueda aportar algo distinto a lo que hacía en la anterior serie y eso se notará en el planteamiento de su personaje. Aclaró además que no será el marido de Estela Reynols, como se ha comentado, aunque sí tendrán algún tipo de relación.

Fuente: Tuteledigital.es

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s