Alberto Caballero, entrevistado en "Sospechosos habituales", cuenta detalles de la 6ªtemporada


alberto
El programa de radio “Sospechosos habituales” entrevistó esta noche al productor ejecutivo de la serie ‘LQSA’, Alberto Caballero para que cuente ‘un poco’ lo último sobre las noticias que han salido recientemente sobre la serie.
“A ‘AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA’ LE SOBRARON LOS TRECE ÚLTIMOS CAPÍTULOS”
El productor de la serie comenta que estaban muy cansados y que ANHQV debería haber terminado una temporada antes. Explica también que las series siempre acaban una temporada más tarde de lo normal.
“QUEREMOS SUPERAR A ‘ANHQV’ EN CAPÍTULOS”
“Queremos hacer la séptima temporada”, afirma Alberto. Si seguimos una temporada más, superamos a la antigua serie ‘ANHQV’ en capítulos grabados. Con esta temporada llegamos a nada mas y nada menos que 80 episodios grabados en total.
FERNANDO Y ANTONIA, “NO SERÁN EXACTAMENTE UN MATRIMONIO”
“No queremos dar muchas pistas al respecto ya que sorprenderá a bastantes fans” “Sí que cuento que está relacionado con Estela y todo su mundo. “, confirma el productor. 
“Nos apetecía verlos juntos porque son dos personajes muy fuertes, aunque no serán exactamente un matrimonio…” 
Con esta explicación que da Alberto, la duda entra más a los seguidores de la serie; ¿será el padre de Lola…?
“CUANDO INCORPORAMOS A ALGUIEN ES PARA QUE SE QUEDE”
Además, también habló sobre si Fernando Tejero estará de forma permanente: “Siempre es una incógnita cómo encaja un personaje nuevo dentro del edificio, pero yo creo que va a encajar. Pero claro, él tiene su proyecto por ahí, no están claras las fechas ni de una cosa ni de otra. Nosotros siempre que incorporamos a alguien es en principio para que se quede. Luego, dependiendo de las circunstancias suyas y de la serie, ya veremos”.
LA FECHA DE ESTRENO: “YO NI PREGUNTO Y HE APRENDIDO A NO CABREARME”
Los locutores le preguntaron acerca de la fecha de emisión. “Yo ni pregunto”, respondió. “Cuando terminamos un capítulo, le damos el visto bueno y lo mandamos a Telecinco yo tengo la política de que es como si no nos perteneciese. Yo entiendo que las cadenas tienen sus criterios y he aprendido a no cabrearme si me lo emiten pronto o si me lo emiten tarde. No sé cuáles son los planes de emisión, no me importa, de verdad. Porque además como luego en FDF la pasan cincuenta veces…”, comentó.
EL MOROSO TENDRÁ UNA TRAMA EN LA SEXTA TEMPORADA
Alberto comentó que el moroso tendrá una trama en los nuevos episodios, pero cuando los locutores le preguntaron si se le vería la cara el respondió: “Por ahora, no, el careto se lo veremos cuando sepamos que acaba la serie… Va a tener actividad en algún capítulo, pero todavía es pronto”.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s