LQSA empezará en…¡¡SEPTIEMBRE!!


Muchas webs así lo han asegurado. Y no solo ellas, si no que fans incondicionales de la serie pronostican el estreno para ese mes del año. Es cuestión de relacionar conceptos:


Hace unos días, Ricardo Arroyo (Vicente en LQSA) aseguraba para el programa de radio ‘Sospechosos Habituales’ que la serie de Telecinco podría tanto empezar antes del verano (se entiende que durante este mes o el siguiente) como despues del propio (Septiembre o Octubre).
El caso es que durante el día de hoy hemos podido saber que Manuela Velasco (nueva incorporación de la serie ‘Aída’) ha declarado para la revista ‘Pronto’ que la popular serie de TV en la que participa acabará su temporada el 1 de Julio, ya que todavía les quedan 8 capítulos por emitir.

Teniendo en cuenta las palabras de ambos, podemos deducir (tanto nosotros como el resto de seguidores) que ‘La que se avecina’ dará comienzo en el mes de Septiembre de este año, o como muy tarde en Octubre.
Muchos fans se quejaban no hace mucho de la lentitud con la que eran rodados los capítulos de LQSA, sin embargo, ahora mismo deberían cambiar de opinión, ya que todo el reparto de actores, guionistas, directores y demás colaboradores de la serie tan solo buscan lo mejor para el disfrute del público que ama la serie tanto como nosotros y nuestros lectores. Además, tambien se puede deducir que a pesar de que la intención de nuestra serie era empezar antes de este verano, la otra ficción de Telecinco, ‘Aída’, graba temporadas demasiado largas, ya que todavía quedan 8 capítulos (como hemos dicho antes) por emitir.




Fuente: “InfoMontepinar”































Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Damián Moar dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. Oye, yo soy partidario de que todas las webs y blogs de LQSA se lleven bien, y desde luego este no es el camino. Se que en http://www.infomontepinar.blogspot.com no teníamos Copyright hasta hace unas horas, pero es porque no se había guardado, cuando lo pusimos. Yo personalmente, me llevo bien con todo el mundo, y si me lo pidierais, quizás os habría dejado, pero de esta forma, olvidaros de RT nuestros y de seguirnos copiando entradas. Estais avisados, como vuelva a ocurrir, tomaremos medidas.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s