¿LQSA en septiembre?


Ayer, nuestros compañeros de “Sospechosos habituales” entrevistaron a Ricardo Arroyo. El actor que encarna a Vicente en “La que se avecina”, hizo algunos comentarios que nos dejaron un poco más que sorprendidos.
Respecto a los capítulos, Ricardo afirmó: “Esta gente son muy perfeccionistas con los capítulos, pero es que cada vez lo son más. Te dicen que vamos un poco atrasados, pero yo creo que el atraso se produce porque hasta el último pelo de la cabeza de uno se tiene en cuenta si está bien peinado, si no lo está, la luz. Tiene que estar perfecto cada plano, es una barbaridad. Pero van a crear unos capítulos de miedo, increíbles”.
Además, el actor confirmó que ya llevan grabados siete episodios y que ya están en rodaje las primeras secuencias del octavo y el noveno capítulo.
Cuando le preguntaron por la fecha de estreno, Ricardo respondió: “No sabemos cuándo vamos a empezarsi vamos a empezar en verano o ya nos dejarán para Septiembre u Octubre“Aunque no lo sé, es hablar por hablar, es por intuición nuestra. Ahora no podemos empezar, evidentemente, porque nosotros grabamos dos capítulos al mes y Telecinco emite uno por semana. Yo creo que nos cogerían. Y si empezamos en junio nos metemos en agosto y esta serie es lo suficientemente importante como para ponerla a competir con la teletienda”.
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s